Radiestesia. El Péndulo, Enlace Divino

Otras mancias no incluídas en esta categoría y que pueden ser de interés
Avatar de Usuario
Marisa
Mensajes: 29
Registrado: 24 Jun 2016, 10:01

Radiestesia. El Péndulo, Enlace Divino

Mensajepor Marisa » 05 Ago 2016, 19:16

El Péndulo es un amuleto para muchos, un instrumento de adivinación para otros. Sirve para establecer un enlace con entes astrales de otras dimensiones y seres de luz, cómo se logra esto, qué es un péndulo, cuales son los rituales, cómo funciona y más, de eso se trata el post de hoy…

EL PÉNDULO Y SU USO

Definir el péndulo puede ser difícil, ya que puede tratarse de cualquier objeto atado a un cordón que se utilice como método de adivinación y enlace divino. Hay muy elaborados y normalmente se usan materiales de la madre tierra tales como: cuarzos, piedras preciosas y semipreciosas, hasta algunos metales.

pendulos-amuletos.jpg
el péndulo


RITUAL PARA USAR EL PÉNDULO

En las ciencias adivinatorias los rituales son muy importantes, sobre todo para lograr el enlace con los cuerpos astrales de otras dimensiones el péndulo deberá ser limpiado, y dependiendo del uso se empleara uno de los siguientes rituales:

RITUAL DE ENLACE:
cuando se va a usar el péndulo como herramienta de videncia y adivinación debe realizarse un ritual de enlace. Primero se tomara el péndulo ya limpio y se bendecirá pidiendo a los santos o entes con los que trabajas que tomen el péndulo como forma de contactar contigo; si eres católico aboga a la santísima trinidad, si estudias la metafísica pide luz. El ritual de enlace depende mucho de tus creencias.

RITUAL DE EQUILIBRIO: este ritual sirve para distribuir equilibrio por medio del péndulo, para absorber energía y dolencia, y sobretodo como limpieza...

continua...


Leer el artículo completo >>


Volver a “Otras mancias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado